Eddie Redmayne y Jessica Chastain juntos en una nueva película

La pareja de actores protagonizará "The Good Nurse"

Eddie Redmayne y Jessica Chastain se encuentran cerrando las negociaciones para protagonizar "The Good Nurse", una película que será la adaptación de la novela homónima de Charles Graeber. La historia está basada en la vida real de Charles Cullen, un criminal que, se estima, mató a más de 300 personas sin derramar una sola gota de sangre.

Redmayne interpretará a Cullen, un enfermero que es considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Mataba a sus víctimas inyectándoles grandes dosis de medicinas que no necesitaban. Durante los interrogatorios él afirmó que le quitaba la vida a aquellos pacientes enfermos que necesitaban morir y así los liberaba del sufrimiento.

Chastain será su oponente, otra enfermera que sospecha de su compañero. Sus denuncias, para las que arriesgó su trabajo y la seguridad de su familia, llevaron a la persecución y captura de Cullen en 2003, terminando así con los asesinatos. La adaptación del guión estará a cargo de Krysty Wilson-Cairns, mientras que Tobias Lindholm será el director del proyecto.

por TNT