Eddie Redmayne ADORA a Jude Law

El protagonista de "Animales Fantásticos" habló sobre el actor que interpreta a Albus Dumbledore en su juventud

Un personaje como el de Dumbledore no puede ser representado por cualquiera. Al menos eso aseguran los fanáticos de "Harry Potter". Por eso, cuando Jude Law se incorporó al reparto de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" para interpretar al director del Colegio Hogwarts en su juventud, aparecieron algunos detractores.

La secuela llegará a los cines el 16 de noviembre y las expectativas son muchas, ya que se abordará el enfrentamiento entre Dumbledore y Gellert Grindelwald, dos de los magos más importantes de la historia. Jude Law y Johnny Depp serán los responsables de dar vida a estos personajes y compartirán el protagónico con Eddie Redmayne, nuevamente en el rol del magizoólogo Newt Scamander.

Justamente, el actor británico fue consultado por Screen Rant acerca de su opinión sobre Jude Law y cómo es trabajar con él: "He hablado un poco con Jo [Rowling] sobre la relación entre Newt y Dumbledore en la primera película, porque se hacen referencias a ello. Y después, cuando ficharon a Jude, a quién conozco desde hace mucho tiempo, tuvo mucho sentido porque tiene la cualidad de ser caballeroso, pero también una diversión que encaja perfectamente. También hay un peso en el personaje, Dumbledore... No es un peso físico. Pero cuando Jude llega al set, es perfecto. Tiene todo el sentido del mundo".

Ahora solo nos queda poder verlo en acción para saber si compartimos la opinión de Redmayne. ¡Seguramente será así!

por TNT