Ed Sheeran será parte de los premios Billboard®

El exitoso artista se presentará en la gran noche de la música

A pocos días de la entrega de los Billboard Music Awards® 2018, se confirmó que Ed Sheeran subirá al escenario para compartir sus grandes canciones son todos los fanáticos. Aunque, en esta ocasión, lo hará desde un escenario en Dublín, ya que el cantante se encuentra en medio de su gira mundial. Sheeran lidera las nominaciones de este año con 15 candidaturas que incluyen Top Artist, Top Billboard 200 Album, Top Male Artist y Top Hot 100 Song.

El aclamado artista alcanzó, a lo largo de su carrera, 25 hits en la lista Billboard Hot 100 y dos primeros puestos en el ranking Billboard 200 con sus álbumes "÷ (Divide)" y "X". Su single "Shape of You" se mantuvo en la primera posición del ranking Hot 100 durante 12 semanas y estuvo un total de 33 semanas en el Top 10, superando cualquier otro título. Seguramente hará una actuación inolvidable y terminará la velada con varios premios para su colección.

Además se anunciaron las actuaciones de Zedd, Maren Morris y Grey quienes se unirán para presentar el éxito "The Middle" por primera vez en televisión. De esta manera, se suman cuatro artistas más a la larga lista de actuaciones confirmadas: BTS, Camila Cabello, Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend, Dua Lipa, Shawn Mendes, Christina Aguilera junto a Demi Lovato, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Macklemore junto Kesha, y Salt-N-Pepa con En Vogue.

Será una noche colmada por los nombres más grandes de la música. ¿Cuál es tu preferido? ¡No te pierdas la próxima entrega de los Billboards® el domingo 20 de mayo por la pantalla de TNT! En vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con la conducción de Kelly Clarkson.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube