Ecuador tiene su favorita para el Oscar®

"A Son of Man" representará al país para la categoría Mejor Película Extranjera"

Con todas las miradas puestas en la temporada de premios, la entrega de los Oscar® es uno de los eventos más celebrados por la industria del cine. Varios meses nos separan de la entrega de los galardones pero la ansiedad va creciendo a medida que diferentes países seleccionan a su producción para participar de la competencia como Mejor Película Extranjera y ¡le ha llegado el turno a Ecuador!

La Academia de las Artes Audiovisuales y Cinematográficas del Ecuador eligió a "A Son of Man" para formar parte de la contienda que tendrá lugar el próximo 24 de febrero. El film, dirigido por Jamaicanoproblem y Pablo Agüero, fue rodado en un período de diez años. El proyecto se hizo sin actores, guión ni escenarios. Con un profundo respeto por la biodiversidad, se desarrolló en la jungla y exhibe la belleza y riqueza del país.

"A Son of Man" cuenta la historia de una familia de exploradores que buscan el oro inca. Pero, una maldición abruma a los expedicionarios y el viaje puede se vuelve algo intenso. Protagonizada por Luis Felipe Fernández-Salvador y Campodónico; Andrés Fernández-Salvador y Zaldumbide y Luis Felipe Fernández-Salvador y Bolona, la peli buscará conseguir un lugar para Ecuador los premios de la Academia®. ¡Bienvenidos a la contienda!

por TNT