¿Qué se esconde en la temible cumbre escarlata?

En este video, Guillermo del Toro habla de "Crimson Peak", film que llegará a los cines el 16 de octubre

De cara al estreno de "La cumbre escarlata" (Crimson Peak), Legendary Films y Universal Pictures lanzaron recientemente un pequeño video en el que el mexicano Guillermo del Toro nos habla de este mundo que se anima a explorar el mundo. En casi un minuto de edición titulado "Recuerdo a los Fantasmas", el cineasta confiesa cuál es su parte favorita del set y el por qué de esa predilección.

Como se ha visto en los avances y el mismo realizador se ha encargado de explicar alguna vez, la cinta "es una historia de fantasmas clásica, pero a la vez moderna". Eso le ha permitido jugar con el género y darle su original impronta. Recordemos que todo gira alrededor de una joven escritora que, tras una tragedia familiar, se traslada a la cumbre de una montaña de arcilla roja donde se desatan una serie de episodios que rodean la trama de oscuridad, pasión y terror.

Con guión del propio director junto con Matthew Robbins y Lucinda Coxon, el largometraje tiene en sus filas a Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska en los roles protagónicos. Además, Burn Gorman, Doug Jones, Jim Beaver, Jim Watson, Leslie Hope, Javier Botet y Sofía Wells, entre otros, completan el elenco. A través de sus ojos podremos encontrar desde el 16 de octubre lo que se esconden en la temible cumbre escarlata.

Dato TNT: En la Comic-Con de San Diego, Guillermo del Toro también dijo que esta producción "es un vistazo a lo que hay en mi mente".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube