"Baywatch": "The Rock" y Zac Efron quieren salvar a todos en este adelanto

Se lanzó el teaser trailer. Humor y acción en la bahía


Tal como había anticipado Dwayne Johnson ayer, este jueves salió a la luz el teaser trailer de "Guardianes de la Bahía" (Baywatch), película basada en la serie televisiva que fue furor a fines de los 80 y en los 90 de la mano de estrellas como David Hasselhoff y Pamela Anderson. Paramount Pictures lanzó bien temprano el avance para que en dos minutos conozcamos los personajes y algunos detalles de la trama y entendamos que acá no solo va a haber acción, sino mucho humor.

La película que será para mayores de 16 años seguirá los pasos del socorrista Mitch Buchannon, cabeza de los guardavidas, quien deberá aceptar en su equipo a un nuevo recluta algo irrespetuoso: Matt Brody. Junto al resto del equipo descubrirán una trama criminal local  que deberán detener cuanto antes por el futuro de la bahía.

Seth Gordon es el director de esta apuesta cinematográfica que cuenta con libreto de Damian Shannon y Mark Swift. Bajo las órdenes del realizador, además de "The Rock", estuvieron Zac Efron (es Matt Brody), Alexandra Daddario (Summer Quinn), Priyanka Chopra (Victoria Leeds), Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden), Kelly Rohrbach (C.J. Parker), Jon Bass (Ronnie), Angelique Kenney, Charlotte McKinney, Rob Huebel, John Cenatiempo, Yahya Abdul-Mateen II, Amin Joseph, Belinda, Pamela Anderson y David Hasselhoff.
por Alejandro Cusa
Tags baywatch