Dwayne Johnson y toda la destrucción en el trailer de "San Andreas"

Dos minutos es lo que dura este avance con una de las estrellas del momento

"¿Dónde estarás y con quién estarás cuando todo se derrumbe?". Con estas preguntas arranca el primer trailer de "Terremoto: La falla de San Andrés" (San Andreas), largometraje protagonizado por Dwayne Johnson que estrenará el venidero 29 de mayo. El video de dos minutos comienza así, tranquilamente, para luego dar paso a un devastador sismo y a toda la catástrofe posible en un escenario donde una de las estrellas del cine de acción promete deslumbrar.

La sinopsis de esta película da cuenta de que un terremoto de 9 grados destroza California como nunca ha sucedido. Ante esto,  un experimentado piloto y rescatista al que encarna el mencionado Johnson y  su mujer deben viajar desde Los Ángeles a San Francisco y salvar a su única hija.

Bajo las órdenes del director Brad Peyton, el mismo que realizó "Journey 2: The Mysterious Island", y libreto de Carlton Cuse y Carey y Chad Hayes, el film también tiene en su elenco a la bella Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes, Ioan Gruffudd y el aplaudido Paul Giamatti. A su vez, están Archie Panjabi, Will Yun Lee, Kylie Minogue, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Morgan Griffin, Vanessa Ross, Matt Gerald y Marissa Neitling.

Dato TNT
: Dwayne Johnson será Black Adam en "Shazam!".
por Alejandro Cusa