Dwayne Johnson y Kevin Hart quieren jugar "Jumanji"

Los artistas estarían en conversaciones para la remake de la legendaria película

Dwayne Johnson y Kevin Hart tienen una química muy especial, así lo demostraron en la última entrega de los MTV Movie Awards. Será por eso que comenzaron a sonar los rumores de que Johnson y Hart estarían negociando su participación en la remake de "Jumanji", el legendario film que protagonizó Robin Williams en 1995.

El largometraje de 1995 se basa en el libro infantil del mismo nombre editado en 1985 del autor Chris Van Allsburg. La historia relata lo que sucede cuando un grupo de niños se entretienen con un juego de mesa que provoca que la jungla y las criaturas salvajes invadan la ciudad. Además de mucha acción, Williams, le aportó su candidez con una pizca de comedia familiar.

Tanto Johnson como Hart tiene agendas súper apretadas pero, si llegan a un acuerdo con Sony Pictures, comenzarían a filmar en agosto en Honolulu, Hawaii. ¿Qué nuevos matices tendrá esta entrega? Aún no hay una sinopsis oficial disponible y la esperamos muy pronto. La dirección de la remake estará a cargo de Jake Kasdan en base al guión de Scott Rosenberg.

Dato TNT: En "Jumanji" de 1995 pudimos ver a una pequeña Kirsten Dunst viviendo locas aventuras.
 
por TNT
Tags jumanji