Dwayne Johnson, protagonista de otro film con mucha acción

Está basado en una exitosa novela de Robert Ludlum

¡Está en todas partes! Dwayne Johnson sigue acaparando nuestra atención con múltiples proyectos que lo tienen como protagonista. Ahora es el turno de algo realmente prometedor. El actor se suma a un nuevo universo cinematográfico de Universal Pictures y tendrá el rol principal. Hablamos de universo, por lo tanto, esta idea se desarrollará seguramente en una serie de películas.

La idea surge a partir del libro "The Janson Directive". Es una novela de Robert Ludlum, autor de la saga de Bourne que rompe la taquilla del cine alrededor del mundo. El guión está en manos de James Vanderbilt, exitoso libretista de cintas como "Zodiac", "White House Down" y "The Amazing Spider-Man".

Johnson está encantado con la propuesta: "Mi personaje es complejo, contradictorio y letal. No puedo esperar para interpretarlo". Vanderbilt, quien hará la adaptación de la última obra escrita y publicada por Ludlum antes de morir, se siente emocionado: "He estado obsesionado con Robert Ludlum desde niño, y la oportunidad de desarrollar un universo interconectado con sus historias es un sueño hecho realidad".

Aunque no trascendió el argumento del futuro film, la publicación tiene una trama más que interesante.  Paul Janson, un ex marino y consultor de seguridad corporativo, es acusado del asesinato de un millonario ganador del premio Nobel de la Paz. Ante esto, deberá limpiar su nombre, resolver el caso y exponer la verdad. Será tarea de Dwayne hacerse cargo de este lío.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube