Al final, parece que avanza la peli de "Baywatch"

Dwayne Johnson será el protagonista de la adaptación al cine de la serie que fue furor

¿Vuelven los cuerpos torneados a cuidar las costas estadounidenses? Parece que sí, ya que todo se encamina para que "Baywatch" por fin salte de la pantalla chica a la plateada. En las últimas horas se informó que Seth Gordon se hará cargo de la dirección del film que producirá Paramount Pictures, por lo que ahora se aguarda que se le ponga fecha de estreno a una cinta que contará con varios noventeros en las butacas de las salas. 

Uno de los protagonistas será el gran Dwayne Johnson, héroe de acción que sabe de apuestas taquilleras. Sin dudas, su peso será mayor que el de otras estrellas y la promoción se apoyará en sus musculosos hombros. Sin embargo, también se cree que, al menos en pequeños cameos, aparecerán David Hasselhoff y la curvilínea Pamela Anderson en la esperada película, algo que servirá para impulsarla.

Fue el año pasado cuando Johnson confirmó a través de su cuenta de Instagram que iba a ser parte del largometraje. En aquel momento, publicó: "Esta es mi playa. Los rumores son ciertos. Vamos a hacerla. Será provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida". Esto indica que, a diferencia del programa y del film para televisión de 2003 con el elenco original, tendrá un tono de comedia, similar a lo que se hizo con "21 Jump Street", que se basó en la serie policial de 1987.

Dato TNT: De acuerdo a los Récord Guinness, "Baywatch" fue la serie de TV más seguida de la historia.
por TNT