Dwayne Johnson se despide de "Fast & Furious 7"

El actor publicó una imagen en las redes sociales y dedicó un mensaje al equipo de producción

Este martes, Dwayne Johnson se despidió del set de rodaje de "Fast & Furious 7", película que tras la muerte de Paul Walker recobró sus filmaciones hace tres meses y espera estrenar el 10 de abril de 2015. La estrella subió una imagen a su cuenta de Facebook en la que se lo ve sonriente y rodeado por el equipo de producción y le dedicó unas palabras a todos. 

"Mi último día de 'Fast & Furious'. Estoy verdaderamente emocionado por la cálida despedida que me han hecho. Ha sido un honor estar con un equipo tan trabajador y brillante", indicó "The Rock". Luego, agregó: "Ellos quizás no reciban el mismo reconocimiento que los actores y directores, pero siempre serán las estrellas de mi libro. Con gran amor y respeto a todos ustedes, los veré en el camino de ladrillos amarillos".

Vale recordar que Chris Morgan tuvo que modificar el libreto de la séptima entrega de la saga dirigida por James Wan ante el inesperado y trágico fallecimiento de Walker. El lugar del californiano fue tomado por sus hermanos, Caleb y Cody, mientras que el personaje de Brian O'Conner estará involucrado en la trama, pero será "retirado" de la historia de manera respetuosa para que sus familiares y los fans estén satisfechos con el resultado.

Dato TNT: Se dice que Cody Walker seguirá en la saga de "Rápido y Furioso".
por Alejandro Cusa