Dwayne Johnson se apunta a "Doc Savage"

El actor protagonizará una película basada en el cómic editado en la década del 30

Dwayne Johnson está aprovechando su momento. Todas las ofertas que le llegan son tentadoras y no puede decir que no. Ahora anunció a través de las redes sociales que se suma al proyecto "Doc Savage" que dirigirá Shane Black. "The Rock" no anda con vueltas. Por eso publicó en su Facebook una foto con el mismísimo Black, sus coguionistas Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry, y el productor Hiram García.

"Doc Savage" es un cómic creado por Henry W. Ralston que se publicó durante los años '30. Savage es un hombre perfecto, tiene increíbles capacidades. Es inteligente, posee una fuerza inusual, es educado y ¡una gran persona! Este héroe fue entrenado especialmente para deslumbrarnos y luchar contra el mal. ¡Es todo un caballero!

La participación de Johnson está confirmada. De todos modos, el actor debe cumplir con unos cuantos compromisos. Finalizar el rodaje de "Furious 8", promocionar su reciente film "Baywatch", comenzar con la remake "Jumanji" y proyectar su rol en la nueva franquicia basada en las novelas de Robert Ludlum, entre otros. 
por TNT
Tags doc savage