Dwayne Johnson nos roba el corazón con este video

"The Rock" es un amor

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Dwayne Johnson es uno de los tipos más duros y carismáticos del cine. Con cada producción, este gigante salido de la WWE gana más y más seguidores que quieren verlo golpeando y haciendo añicos lo que sea. Es una MEGAESTRELLA (así, en mayúsculas) de Hollywood que todos admiran, pero puertas adentro es alguien como cualquiera de nosotros, que hace lo que sea para que los suyos estén felices.

Para muestra basta con ver uno de sus últimos videos publicados en Instagram. En el mismo aparece disfrazado de Pikachu para divertir a su hijita. Es que Jasmine ama a este personaje y él se desvive por ella. Así, decidió ponerse el traje amarillo y sorprender a la niña de dos años tal como había hecho hace tiempo. Pero hubo algo que no tomó en cuenta… ¡La pequeña ahora corre y tiene muchísima energía!

"La primera vez que Pikachu vino a visitarla hace meses, ella solo gateaba. Para el domingo de Pascua, Lauren Hashian y yo pensamos que debía hacer otra visita especial. Bueno, Pikachu no se dio cuenta del hecho de que ahora Jazzy CORRE y por dos horas quiere jugar su nuevo juego favorito: 'Huyo y me persigues, Pikachu. Y no puedes tomar un break hasta que me vaya a dormir'", relató el actor de muy buen humor. Pese a lo agotado que debió terminar, no dudó en afirmar que ama pasar cada minuto con ella. ¡Una dulzuuuuuuura!
por Alejandro Cusa