Dwayne Johnson honra a Stan Lee

El actor admira al legendario creador de Marvel

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Stan Lee es un ícono en el mundo del cómic y, desde la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos esperan sus graciosos cameos en cada película de "La Casa de las Ideas". Con una carrera de 75 años, este genial artista ha creado, junto a otros colegas, grandes personajes como Spider-Man, Fantastic Four, Hulk, Thor y X-Men.

Dwayne Johnson se tomó una bella fotografía con él durante la Comic-Con de Los Ángeles e hizo una sentida publicación: "Este hombre. Esta leyenda. Cuando llegué por primera vez a Hollywood hace 17 años, Stan Lee me recibió con los brazos abiertos. Siempre me ofreció sabios consejos para ayudarme a construir mi carrera. 'Sé imaginativo, no te pongas límites... diviértete, dijo'".

¡Y vaya que ha sabido aprovechar las palabras de Lee! Johnson ha visto cómo su presencia en la industria del cine y la tevé ha crecido hasta posicionarse como uno de los referentes de éxito asegurado. Tanto es así que el actor se ha permitido bromear con una posible incursión en la política. Durante la Comic-Con afirmó: "Siento que si fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante". ¡Guau! ¡The Rock sí que sueña a lo grande!

por TNT