Dwayne Johnson hará una peli de Black Adam

"The Rock" no para de escalar en Hollywood

La semana pasada, Dwayne Johnson reveló que se había reunido con los ejecutivos de DC. Dicho encuentro, del que el actor salió entusiasmadísimo por el tono que tendrán las próximas películas de la firma, fue positivo... ¡Incluso más de lo que pensábamos! Tras el mismo, se acordó que "The Rock" no solo encarnará a Black Adam en "Shazam!", sino que el antihéroe también tendrá su film.

Según informó The Hollywood Reporter, el californiano y Geoff Johns definieron rodar una cinta del personaje bajo el sello de New Line. Así, luego de una década insistiendo para darle vida, parece que hay recompensa para uno de los hombres de moda en Hollywood que convierte en millones de dólares todo lo que protagoniza.

Mientras tanto, el largometraje del superhéroe en el que se transforma "Billy" Batson todavía está en desarrollo. Bill Birch, Darren Lemke y el mencionado Johns son los responsables de la historia que debería llegar a las salas en 2019. Aún no cuenta con director asociado ni protagonista confirmado, pero es probable que en meses se hagan los anuncios correspondientes.
por Alejandro Cusa