Dwayne Johnson entrará en el mundo de "Jungle Cruise"

Disney convocó al actor para protagonizar un film ambientado en el increíble parque

Ya son varios –y variados– los proyectos en los que se oye el nombre de Dwayne Johnson. Pero parece que al actor tiene suficiente energía para hacer frente a todos y él mismo ha confirmado que Disney está trabajando en la versión cinematográfica de "Jungle Cruise", una de las míticas atracciones del parque de diversiones más importante del mundo que contará con él como protagonista.

Según las declaraciones de "The Rock", los productores ya han iniciado el camino para la realización de este film. "Estamos empezando a trabajar con (John) Requa, (Glenn) Ficarra y su equipo creativo. Allá vamos", señaló en relación a los guionistas que tendrán en sus manos el rumbo de la historia y, por qué no, la dirección de la cinta del que aún no trascendieron otros nombres.

Ubicado desde su inauguración en el Magic Kingdom, el Jungle Cruise es una de las atracciones más conocidas y visitadas de Disney, donde los turistas pueden navegar por un río acompañados del capitán del crucero y atravesar una increíble jungla para encontrarse con animales inesperados como gorilas, pirañas y elefantes. Comprobado el éxito, no hay más que llevarlo a la pantalla para que la aventura llegue a todos.

Dato TNT: Tom Hanks y Tim Allen fueron tentados para esta cinta en 2011, pero el proyecto no prosperó en aquel momento.
por TNT