Dwayne Johnson, a puro entrenamiento

El actor se prepara para "Fast & Furious 8" y "Baywatch"

Como es costumbre, Dwayne Johnson no guarda secretos con sus seguidores y aprovecha su fama en las redes sociales para compartir todas sus actividades. Las últimas publicaciones de Instagram lo muestran entrenando duramente en el gimnasio de cara a dos de las producciones que encarará este año. ¡Este hombre persigue el éxito!

El actor está involucrado en el rodaje de la octava parte de la franquicia de "Fast & Furious" bajo las órdenes de F. Gary Gray donde interpretará nuevamente el papel de Luke Hobbs. Allí volverá a estar en cartel con Vin Diesel, otro fanático de las redes sociales. El estreno de "Fast 8" tendrá lugar el 17 de abril de 2017 y ya tiene confirmadas dos nuevas secuelas.

Por otra parte, Johnson está inmerso en los preparativos para el rodaje de "Baywatch" en donde lo acompañará Zac Efron. En una foto publicada por "The Rock" se lo puede ver junto a sus compañeros en una gran mesa de trabajo donde lo que sobran son manjares. Con tanta comida, ¿cómo harán para mantener la figura estos guardavidas? Lo sabremos en mayo de 2017 cuando se luzcan dirigidos por Seth Gordon y un elenco bien atractivo: Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra y Hannibal Buress.

Dato TNT: "La Roca" también protagonizará "Rampage", la adaptación del juego de arcade de los años '80, donde gigantes monstruos destruyen la ciudad.
por TNT