Durísimo clip de "Logan" enfocado en la pequeña Laura

Se revela a poco más de dos semanas del estreno

De cara al estreno del 3 de marzo, 20th Century Fox sigue con la promoción de "Logan", la (por ahora) última película de Hugh Jackman en la piel de Wolverine. En esta oportunidad, el estudio lanzó un durísimo clip titulado "Laura" que muestra a la pequeña a la que el hombre de las garras deberá tomar bajo su custodia.

Justamente será esta jovencita perseguida por fuerzas oscuras la que hará que el mutante al que encarna el australiano deje de lado sus intentos de alejarse del mundo y de su legado. Antes de su aparición, avejentado y cansado de todo, estará recluido en la frontera mexicana cuidando de un enfermo Profesor X.

Inspirada en "Old Man Logan" y con un tono y una estética wéstern, la cinta cuenta con la dirección de James Mangold. Junto a Jackman están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, dicen presente en pantalla Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard y, entre otros, Jaden Francis.
por Alejandro Cusa