Durísimo clip de "Dawn of the Planet of the Apes"

El video muestra a Koba atacando a dos hombres. Él quiere liquidar a la raza humana

20th Century Fox sigue con la promoción de  "El Planeta de los Simios: Confrontación" (Dawn of the Planet of the Apes), secuela de la cinta de 2011 que arribará a las salas del globo dentro de dos semanas. En esta oportunidad, el estudio reveló un nuevo clip enfocado en el violento Koba, uno de los animales inteligentes que quiere acabar con la humanidad pese a la idea de César de evitar una guerra entre ambas especies. La edición lo muestra atacando a dos muchachos que lo creyeron inofensivo y partiendo luego de la masacre con total impunidad.

Vale recordar que la historia de esta producción cinematográfica se centrará en la nación de gorilas, chimpancés y orangutanes genéticamente evolucionados que se ve amenazada por los hombres supervivientes del virus devastador desencadenado una década atrás. Si bien ambos alcanzan una frágil e inestable paz, pronto los bandos se pondrán al borde de una sangrienta batalla que determinará quién se erigirá como la especie dominante de la Tierra.

Con la dirección de Matt Reeves, realizador de "Déjame Entrar" (Let Me In) y "Cloverfield", el film cuenta con Keri Russell, recordada por su rol de Felicity, y Jason Clarke. Completan el reparto Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, J.D. Evermore, Karin Konoval, Terry Notary, Lucky Johnson y Andy Serkis cual César.

Dato TNT:  Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter, Maurice Evans y James Whitmore protagonizaron "El planeta de los simios" de 1968.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube