"Dunkirk" será la próxima película de Christopher Nolan

La cinta está inspirada en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial

Luego del estreno de "Interestelar" (Interstellar), los ojos del mundo cinematográfico se posaron sobre Christopher Nolan para esperar su próxima genialidad. Y, aunque tardó unos meses en llegar el anuncio oficial, ya podemos proclamar que "Dunkirk" será el décimo largometraje que lo tendrá como director. El tres veces nominado al Oscar® buscará impresionar a la Academia con una megaproducción basada en conocidos hechos históricos.

La película escrita y dirigida por el original Nolan estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y relatará los acontecimientos conocidos como el "milagro de Dunkerque": en esta ciudad francesa, que le da el título a la cinta, se desarrolló en 1940 la "Operación Dinamo". En ella fueron evacuados más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas tras ser derrotados por las tropas alemanas lideradas por Hitler.

Warner Bros. Pictures confirmó que la producción de "Dunkirk" quedará en manos del propio Nolan y de su esposa y habitual compañera, Emma Thomas. El estreno llegaría para julio de 2017 y ya empezaron a sonar los primeros nombres para encabezar el reparto de este film bélico que promete dejar a los cinéfilos boquiabiertos: Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy ya habrían cerrado sus contratos.
  
Dato TNT: Con la trilogía de Batman ("Batman Begins", "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises"), Nolan logró recaudar más de u$s2.500 millones.
por TNT
Tags dunkirk

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube