"Dungeons and Dragons" vuelven a probar en cine

El film épico será una producción conjunta entre Warner, Allspark y Sweetpea

Finalizadas las negociaciones por los derechos, Warner Bros. Pictures anunció que comenzará a producir la versión cinematográfica del histórico juego de rol "Dungeons and Dragons" junto con Hasbro's Allspark Pictures y Sweetpea Entertainment. ¡Pero hay más! Trascendió que el guión estará en manos de David Leslie Johnson y que se desarrollará en el épico mundo de los Reinos Olvidados,  aunque se desconoce quién se pondrá detrás de cámara y los nombres del futuro elenco. 

¿Dónde se recreará el escenario? ¿Cuándo se estrenará? Esas y tantas otras preguntas surgen de los curiosos fanáticos, pero Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de la compañía de la W, sólo se limitó a declarar que "hay posibilidades creativas infinitas" para explorar este fantástico mundo y sus fabulosas criaturas. 

Lo que es seguro es que la nueva producción intentará trascender los resultados obtenidos por la adaptación cinematográfica del 2000, recordada como un gran fracaso para la industria. En ese entonces, la cinta estuvo protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans, Jeremy Irons y Thora Birch, entre otros, y tuvo una recaudación muy baja y una peor crítica. Courtney Solomon, el director de aquella versión, será uno de los productores de la gran apuesta de Warner. ¿Tendrá mejor suerte esta vez?

Dato TNT: El juego de rol en el que se inspira la peli fue creado en 1974 por Gary Gygax.
por TNT