¿Dumbo vuelve a volar?

Tim Burton fue convocado por Disney para dirigir la película infantil

Los elefantes no vuelan, ¡pero Dumbo sí! Disney está empeñado en llevar a la pantalla grande las adaptaciones de los clásicos y esta vez le toca a una de las historias psicodélicas. El film del elefante con enormes orejas será dirigido por el creativo Tim Burton, quién mejor para una adaptación que tiene mucho de fantasía y momentos conmovedores.

El realizador se embarcará en esta apasionante aventura de acción real, aunque su personaje principal será animado. El cineasta ya tiene una experiencia exitosa luego de producir para cine el clásico de Lewis Carrol "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland), que tuvo a Johnny Deep como gran protagonista interpretando al Sombrerero Loco.

Escrita por Ehren Kruger (guionista de "Transformers") y producida por el mismo Kruger junto a Justin Springer, la película conservará la propuesta de la cinta original. ¿No recuerdan la trama? Cuenta una historia de bullying bastante actual. Dumbo es un tímido elefante con orejas enormes muy maltratado por sus pares y otros animales. Su vida toma otro rumbo cuando se embarca en una aventura desopilante junto a un ratón, luego de que su madre sea encerrada por intentar defenderlo. 

Dato TNT: Walt Disney Pictures ya ha obtenido un gran éxito con "Maléfica", que recaudó más de u$s750 millones en todo el mundo.
por TNT
Tags dumbo