"Dumbo" invita a volar alto

Tim Burton trae a este tierno elefante a la vida en un nuevo clip

Los filmes de acción real de Disney ya han demostrado su eficacia al reencontrar películas clásicas infantiles de animación con sus renovadas versiones de actores de carne y hueso. Tim Burton se involucró con "Alice in Wonderland" ("Alicia en el país de las maravillas") y su puesta fue un éxito instantáneo. Ahora el director se anota en un proyecto más complicado: traer a "Dumbo" a la vida.

Con un primer adelanto excepcional, minutos antes de despedir el año, se lanzó un nuevo clip de la peli desde la cuenta de Twitter de la productora. En él vemos al pequeño elefante con orejas gigantes remontar vuelo y dejar a la audiencia completamente muda ¡y despeinada! En las imágenes podemos ver al elenco principal del film encabezado por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Finley Hobbins y Nico Parker.

Farrell, quien encarna a un veterano de guerra, habló con Entertainment Weekly y compartió su emoción por ser parte de esta producción: "Tuve esta emoción sostenida durante todo el rodaje porque los sets en los que estábamos trabajando eran extraordinarios, la historia era muy dulce, Tim era un sueño, el elenco era tan encantador (…) también es bueno hacer algo que mis hijos pueden ver".

"Dumbo" retoma la historia del film clásico de 1941, basado en el libro de Helen Aberson y Harold Pearl. El dueño del circo Max Medici recluta a la exestrella Holt Farrier y a sus hijos, Milly y Joe, para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en motivo de burla. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo la atención del malvado empresario V.A. Vandevere.

"Dumbo" llegará a los cines el próximo 29 de mayo.

por TNT
Tags dumbo