"Dumb and Dumber To" parodia a Scarlett Johansson

La producción reveló dos pósters similares al de la última película de la actriz

De cara al estreno pautado para el 14 de noviembre, la producción de "Dumb and Dumber To" publicó dos afiches promocionales que parodian al de "Lucy", film protagonizado por Scarlett Johansson. El de la bellísima actriz rezaba: "La persona promedio utiliza el 10% de su capacidad cerebral. Imaginen lo que ella podría hacer con el 100%". Entretanto, el de la secuela de la conocida en América Latina como "Tonto y retonto" y "Una pareja de idiotas" concluye de forma distinta al pedir que nos preguntemos qué podrían hacer Harry y Lloyd con el 1 por ciento.

El largometraje dirigido por los hermanos Bobby y Peter Farrelly seguirá los pasos de los personajes encarnados por Jeff Daniels y Jim Carrey, y mostrará que,  aunque hayan transcurrido dos décadas, los muchachos no han madurado y siguen siendo niños de corazón. Según lo señalado, la aventura comenzará cuando ambos emprendan la búsqueda de una hija que uno de ellos cree haber tenido hace mucho tiempo.

Amén de Carrey y Daniels, los protagonistas indiscutidos, la película basada en el libreto de Sean Anders y John Morris tiene en sus filas a Angela Kerecz, Kathleen Turner, Laurie Holden, Paul Blackthorne, Rob Riggle, Lauren Henneberg, Erika Bierman, Rachel Melvin, Cam Neely y Brady Bluhm. Además, están Erin Allin O'Reilly, Matthew Cardarople, Tembi Locke, Taylor St. Clair, Dalton E. Gray, Don Lake y, entre una extensa nómina, Steve Tom.

Dato TNT: "Dumb and Dumber" tuvo una precuela llamada "Tonto, tontos y retontos" (Dumb And Dumberer: When Harry Met Lloyd) en 2003, pero no contó con las estrellas originales y fracasó.
por Alejandro Cusa