DreamWorks sorprende con el trailer de "Home"

La cinta animada estrenará el 17 de marzo de 2015 con Jim Parsons, Rihanna y Jennifer Lopez prestando sus voces

Este viernes 13, DreamWorks sacó a la luz el primer trailer de "Home - No hay lugar como el Hogar" (Home), próxima producción animada que, bajo las órdenes de Tim Johnson (realizador de "Antz"), llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2015. El video dura casi tres minutos y, además de adelantar algo de la trama, muestra con claridad a los personajes que, fiel a la costumbre del estudio, encantarán a grandes y chicos por igual.

Respecto a la historia, cuenta que la Tierra es ocupada por una raza alienígena llamada Boov que busca de un nuevo hogar y todos los humanos son reubicados de inmediato, mientras que los invasores se encargan de la reorganización del planeta. En medio de esta situación, una chica de nombre Tip se las arregla para evitar su captura y se encuentra con Oh, un Boov desterrado que se convierte en su cómplice accidental. Desde ese instante, los dos fugitivos se darán cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas y se embarcarán en un viaje inolvidable.

El largometraje escrito por Tom J. Astle y Matt Ember, guionistas de "Epic" y "Get Smart", se basa en el libro infantil "The True Meaning of Smekday", obra de Adam Rex. Del mismo participan en idioma original Jim Parsons (voz de Oh), Rihanna (Tip), Jennifer Lopez, Steve Martin, Matt Jones y Dominique Monfery, entre otros.

Dato TNT: DreamWorks fue fundada en 1994 y es responsable de éxitos como "Madagascar", "Los Croods", "Megamente", "Shrek", "Cómo entrenar a tu dragón" y "Kung Fu Panda".
por Alejandro Cusa
Tags home

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube