Drax se pone en forma para retar a Thanos en "Avengers: Infinity War"

La escultural figura de Josh Brolin tomó por sorpresa al gigante Dave Bautista

Los actores pueden tomarse muy en serio su trabajo. Eso es lo que sucede con Josh Brolin quien en preparación para su rol como Cable en "Deadpool 2" ha ganado una figura increíble (recordemos que también da vida al gran villano Thanos). Totalmente torneado, el actor de 50 años compartió con sus seguidores su entrenamiento y vimos progresivamente la transformación de su cuerpo para el papel

La sorpresa se la llevó Dave Bautista, su compañero de elenco en "Avengers: Infinity War" y "Avengers 4" interpretando al gigante Drax, uno de los miembros más fortachones de los Guardianes de la Galaxia. El actor comentó que se encontró con Brolin en un evento y no lo reconoció: "Él literalmente se transformó en cuestión de meses (…) es otra persona".

El increíble aspecto de Brolin inspiró a Bautista, "Yo soy conocido por estar en forma y ser un tipo grande, y él realmente me hizo mucho más consciente de mí mismo", afirmó Bautista a The Hollywood Reporter. El actor agregó que le aseguró a Brolin que para el rodaje de "Avengers 4" él estará en mucha mejor forma. 

El encuentro de estos dos colosos se dará en "Avengers: Infinity War" donde Drax y Thanos se enfrentarán para resolver algunas cuentas pendientes. El film junto a su secuela dará la conclusión al arco dramático de esta historia coral que se inició con "Iron Man" en 2008. "Avengers: Infinity War" llegará a los cines el 4 de noviembre bajo la dirección de Joe y Anthony Russo.
por TNT