Dramático trailer de "Dunkirk"

Lo nuevo de Christopher Nolan está cerca


Siempre es grato tener de vuelta a Christopher Nolan detrás de cámaras. Después de haber estrenado "Interstellar" en 2014, el aplaudido realizador está listo para llevar a la pantalla grande "Dunkerque" (Dunkirk), film que acaba de estrenar su primer trailer. El adelanto, con una fotografía que deslumbra como todo lo que toca el cineasta, nos introduce en esta historia que comienza cuando miles de soldados británicos y aliados, rodeados por fuerzas enemigas y atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima.

El drama histórico que estrenará el 21 de julio de 2017 está ambientado en la Segunda Guerra Mundial e inspirado en la "Operación Dinamo", también conocida como "Milagro de Dunkerque" y "Evacuación de Dunkerque". La misma, bajo las órdenes de John Vereker Gort, permitió rescatar a más de 300.000 soldados y civiles entre mayo y junio de 1940, luego de que Francia fuera vencida por el ejército nazi.

Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Harry Styles y James D'Arcy forman parte de la trama. Además, están Aneurin Barnard, Jack Lowden, Bobby Lockwood, Barry Keoghan, Miranda Nolan, Adam Long, Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Jochum ten Haaf, Damien Bonnard y, entre otros, Jack Gover.
por Alejandro Cusa
Tags dunkirk

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube