Dramático spot de "Interstellar"

Sesenta segundos es lo que dura el video titulado "Futuro". El film estrenará en noviembre

La filial latinoamericana de Warner Bros. Pictures lanzó en las últimas horas un nuevo spot televisivo de "Interstelar" (Interstellar), producción del gran Christopher Nolan que llegará a las salas de cine el 7 de noviembre. El intenso video de 60 segundos titulado "Futuro" muestra a los personajes centrales de la trama durante sus viajes espaciales, al tiempo que adelanta un poco del conflicto que se vivirá en la historia escrita por el realizador y su hermano Jonathan.

Si bien es poco lo que se sabe hasta ahora del largometraje, tal como tiene acostumbrados a sus seguidores el cineasta británico, los avances que hay hasta el momento indican que se enfocará en un grupo de exploradores que hará uso de un descubrimiento único para superar las limitaciones espaciales y conquistar grandes distancias. Además,  hará especial hincapié en la relación de Cooper (Matthew McConaughey lo encarna) con su pequeña niña.

La cinta cuenta con destacadas figuras, algunas ya conocidas por Nolan. Entre ellas están el mencionado McConaughey, Jessica Chastain como Murph, Anne Hathaway en la piel de Brand, Wes Bentley dando vida a Doyle, Casey Affleck encarnando a Tom y John Lithgow haciendo lo propio con Donald. A su vez, aparecen Mackenzie Foy (joven Murph), Ellen Burstyn (Murph anciana), Michael Caine, Elyes Gabel, Topher Grace, Collette Wolfe, David Oyelowo, William Devane y, entre otros, Jeff Hephner.

Dato TNT: Christopher Nolan es productor ejecutivo de "Batman v Superman: Dawn of Justice"
por Alejandro Cusa