Dramático avance de "Passengers"

Jennifer Lawrence queda atrapada en el agua... ¡SIN GRAVEDAD!

Sony Pictures Entertainment continúa con la promoción de "Passengers", film de Ciencia Ficción que estrenará el 21 de diciembre. En esta oportunidad, el estudio lanzó un clip en el que vemos a Jennifer Lawrence sumergirse en una piscina sin inconvenientes. Sin embargo, segundos después el ambiente pierde gravedad y ella queda envuelta en una burbuja de agua gigante de la que parece no haber escapatoria. ¡Dramático!

La película se centrará en Jim y Aurora, dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje, ambos se encuentran en animación suspendida, pero despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un desperfecto. Cuando se enfrentan a vivir el resto de su existencia allí, con todo el lujo que hubieran podido desear e incapaces de negar su intensa atracción, descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 "durmientes" en juego, quedará en sus manos salvarlos a todos.

Morten Tyldum es el responsable detrás de cámaras de este largometraje que cuenta con libreto de Jon Spaihts. Lawrence y Chris Pratt son los protagonistas de la cinta, cuyo elenco está compuesto, entre otros, por Michael Sheen, Laurence Fishburne, Aurora Perrineau, Jamie Soricelli, Kimberly Battista, Shelby Taylor Mullins y Marie Burke.
por Alejandro Cusa
Tags passengers