Dramático adelanto de "Unforgettable"

Aunque intentes alejarte, el pasado puede volver a cobrarse venganza

"Mío o de nadie" (Unforgettable) es la nueva peli protagonizada por Katherine Heigl y Rosario Dawson. La historia que acaba de lanzar su primer trailer vuelve sobre un tema perturbador: las relaciones de pareja que pueden tornarse una pesadilla. Los celos pronto se pueden convertir en un arma mortal que termina por enterrar la felicidad de una familia.

En el film conoceremos a Tessa, quien transita el duelo de su divorcio con mucho pesar. Pero las cosas solo empeoran cuando su exmarido conoce a Julia, una mujer que ahora vive en la que fue su casa y se ocupa de la hija de Tessa cuando los visita. "Hubo un momento en que creí que estábamos por volver, y luego te conoció a ti", dice la primera de ellas, develando todo su dolor.

Progresivamente, el sufrimiento se convierte en algo mucho más peligroso y patológico. Tessa convertirá la vida de Julia en una pesadilla mortal. Dirigida por Denise Di Novi, una realizadora novata que llevó adelante esta cinta para Warner Bros., el estreno está previsto para el próximo 27 de abril. Junto a las mencionadas estrellas estarán 
Cheryl Ladd, Whitney Cummings, Geoff Stults, Robert Wisdom, Jayson Blair, Simon Kassianides, Alex Quijano, Isabella Kai Rice, Aline Elasmar y muchos más.
por TNT