Dramático adelanto de "Godzilla: Resurgence"

Se trata del segundo avance de la nueva peli japonesa sobre la gigantesca criatura

La productora Toho ha lanzado al mercado internacional el segundo adelanto de "Godzilla: Resurgence", nueva cinta japonesa sobre la gigantesca criatura. Así, el país oriental se prepara para el estreno de la película dirigida por  Hideaki Anno y Shinji Higuchi, el cual está programado para el viernes 29 de julio.

El adelanto de un minuto y medio presenta diferentes escenas completamente musicalizadas por una dramática melodía. En esos segundos, se puede apreciar el avance de Godzilla por las calles de la ciudad, mientras la desesperación se va extendiendo entre sus habitantes y las autoridades deben tomar una decisión al respecto.

La producción marcará el inicio de una nueva franquicia sobre este fenómeno que ya tiene 28 títulos locales y dos remakes. La última versión es de 2014 y fue una coproducción dirigida por Gareth Edwards y que tendrá su secuela en 2019. Esta nuevo film cuenta con Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi y Satomi Ishihara entre los miembros del elenco y la música de Shirō Sagisu
por TNT
Tags godzilla