"Dr. Strange" ya tendría fecha de estreno

"La Casa de las Ideas" habría puesto día de estreno para la cinta que traerá al cine al poderoso justiciero

Todavía no hay reparto confirmado, pero parece que sí fecha de estreno para el film de Dr. Strange, personaje de Marvel que aún no llego a la pantalla y que muchos esperan con ansias que despliegue sus poderes sobrenaturales en las salas. Según se filtró en las últimas horas, "La Casa de las Ideas" definió el 8 de julio de 2016 como el día que arribará a los cines el hechicero supremo del mundo.

No obstante, eso no es todo. Los medios de los Estados Unidos indican que se iniciará el rodaje en mayo de 2015 en los estudios Pinewood-Shepperton del Reino Unido, los mismos donde se encendieron las cámaras para largometrajes de gran importancia. Antes, hacia fines de este año o principios del que viene, comenzará la preproducción.

Fuera de esto, y a la espera de saber quién encarnará al superhéroe, lo único seguro es que la película cuenta con borrador escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer y dirección de Scott Derrickson. Se presume, pese a rumores que indican lo contrario, que narrará de cero la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano, aunque habría variaciones respecto a los cómics

Dato TNT: Para ser Dr. Strange sonaron Joaquin Phoenix, Jack Huston, Tom Hardy, Jared Leto, Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Justin Theroux, Nicolas Cage, Joseph Gordon-Levitt, Édgar Ramírez, Benedict Cumberbatch y Jon Hamm.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube