Avanza la secuela de "Edge of Tomorrow"

El director afirmó que Tom Cruise y Emily Blunt regresarán para la segunda entrega

"Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow) se estrenó en 2014 y cosechó miles de fanáticos que celebrarán la llegada de su secuela. Desde hacía tiempo que no teníamos novedades sobre esto, pero Doug Liman, director de la primera entrega, volvió a la carga y confirmó que está trabajando en la segunda. ¡Excelentes noticias para los que aman la Ciencia Ficción!

El cineasta declaró recientemente a Collider que tiene una historia increíble entre manos que incluso es mejor que la anterior. Sin embargo, lejos de quedarse con esa idea, adelantó que llevará por título  "Live, Die, Repeat and Repeat" y que volverá a contar con Tom Cruise y Emily Blunt. "La gran pregunta es cuándo la haremos. No si la haremos, sino cuándo la haremos", puntualizó.

El nombre de la futura cinta escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse sugiere que la trampa temporal volverá a ser algo esencial. La intención, según reveló Liman en octubre pasado, es revolucionar la forma en que la se hacen las secuelas al explicar que esta será al mismo tiempo una precuela.
por TNT