Dos rubias debilidades en los AMAs 2014

Iggy Azalea y Taylor Swift presentarán en la premiación que emitirá TNT el 23 de noviembre

De cara a los American Music Awards que TNT emitirá el 23 de noviembre como parte de la esperadísima Temporada de Premios, se anunció que Iggy Azalea y Taylor Swift estarán sobre el escenario del Nokia Theater de Los Ángeles durante el evento en el que los artistas son distinguidos por los fanáticos. Así, las dos rubias debilidades se suman a músicos y bandas de la talla de One Direction, Lorde, Fergie, 5 Seconds Of Summer, Mary J. Blige, Sam Smith, Charli XCX y Pitbull, el anfitrión de la ceremonia.

La australiana lidera las nominaciones al figurar en seis categorías, entre ellas Artista del Año, Nuevo Artista del Año, Single del Año, Artista Favorito Pop/Rock Femenino, Artista Favorito Rap/Hip-Hop y Álbum Favorito Rap/Hip-Hop. Por su parte, la de Pensilvania, quien no encabeza ninguna lista, presentará su nuevo sencillo "Blank Space", confirmándose los rumores que corrían semanas antes.

Vale recordar que, además de Iggy Azalea, John Legend, Pharrell Williams y Katy Perry aspiran a cinco estatuillas, mientras que la neozelandesa Lorde busca obtener cuatro, y Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons y One Direction tres. El resto -5 Seconds of Summer, Bastille, Sam Smith, Meghan Trainor, MAGIC!, OneRepublic, Jason Aldean, Luke Bryan, Blake Shelton, Miranda Lambert, Kacey Musgraves, Carrie Underwood, Eli Young Band, Florida Georgia Line, Lady Antebellum, Drake y muchos más- solo tienen una o dos menciones.

Dato TNT: A los 16 años Iggy Azalea viajó a los EEUU en busca de oportunidades como cantante de hip hop y fue descubierta por el rapero estadounidense T.I.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube