Dos queridos personajes se suman a "Spider-Man: Far From Home"

La secuela de "Homecoming" ya se está filmando

"Spider-Man: Far From Home" ("Spider-Man: Lejos de casa") nos mostrará una nueva aventura del Hombre araña en Europa. La peli ya se está filmando en Londres con Tom Holland como el personaje principal, acompañado por Zendaya (como Michelle Jones), Jacob Batalon (como Ned), Marisa Tomei (como la tía May) y Michael Keaton (como Adrian Toomes).

¡Y tenemos buenas noticias! La revista digital Vulture confirmó que Samuel Jackson y Cobie Smulders también serán parte de la película. Ellos regresarán con sus clásicos personajes del universo Marvel, Nick Fury y su compañera María Hill. Esto significará el primer encuentro entre Fury y Spider-Man. El mismo medio confirmó también la participación de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

"Spider-Man: Far From Home" llegará a los cines el 5 de julio de 2019 y dará inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno será sólo un par de meses después de la esperada "Avengers 4" donde conoceremos el destino final del Hombre araña, Nick Fury y María Hill luego de la acción de Thanos en "Infinity War", por lo que, hasta ese momento, no sabremos cómo se vinculan ambas películas.
por TNT