Dos nuevos pósters de "Captain America 2"

Además, llegó a la red un nuevo spot televisivo

Tras una serie de pósters promocionales de "Capitán América y el Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier), llegó uno que los fans esperaban ansiosos: el del villano central de esta secuela del film de 2011 que en esta oportunidad dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo. Sin embargo, para que no quede gusto a poco, Marvel también lanzó otro de Steve Rogers y un spot televisivo que muestra el poder de este personaje encarnado por Sebastian Stan.

Respecto a la trama del largometraje que estrenará el 4 de abril, la misma transcurrirá después de los acontecimientos ocurridos en Nueva York y mostrará al superhéroe viviendo tranquilamente, aunque se verá envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Ante esto, se unirá a Viuda Negra (Black Widow) y a Falcon, un nuevo aliado, y luchará por desenmascarar la conspiración cada vez mayor, mientras pelea contra asesinos enviados para silenciarlo. No obstante, pronto se encontrarán haciendo frente a un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

La película  cuenta con Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson cual Viuda Negra, Emily VanCamp en la piel de la Agente 13, Anthony Mackie encarnando a Sam Wilson / The Falcon y Sebastian Stan interpretando a Bucky Barnes/Winter Soldier. Además, están Cobie Smulders (da vida a Maria Hill), Robert Redford (Alexander Pierce), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Hayley Atwell (Peggy Carter), Dominic Cooper (Howard Stark), Toby Jones (Arnim Zola) y Frank Grillo (Crossbones), entre muchos otros.

Dato TNT: en los cómics, el Soldado del Invierno llega a tomar la identidad de Capitán América.
por Alejandro Cusa