Dos nuevos e increíbles posters de "Interstellar"

Se suman al par revelado a mediados de esta semana. El film llegará el 7 de noviembre

Este viernes, Warner Bros. Pictures sacó a la luz otros dos nuevos afiches promocionales de "Interstelar" (Interstellar), producción a cargo del gran Christopher Nolan, responsable de la trilogía de Batman que protagonizó Christian Bale. El primero de los carteles, con la leyenda "El siguiente paso de la humanidad será el mayor", muestra a los protagonistas del film presumiblemente después de acuatizar. El segundo, entretanto, se enfoca en una de las naves en medio de un viaje espacial, mientras se lee debajo de ella la frase "Ir más allá".

Vale recordar que de la trama de la cinta es poco lo que se sabe hasta el momento, tal como acostumbra el británico con sus largometrajes. No obstante, los avances que hay indican que se enfocará en un grupo de exploradores que hará uso de un descubrimiento único para superar las limitaciones de los viajes espaciales y conquistar grandes distancias, al tiempo que parece que hará hincapié en la relación de un padre con su pequeña hija.

La película, cuya fecha de estreno está pautada para el 7 de noviembre de 2014, cuenta con grandes figuras, algunas conocidas por Nolan. Entre ellas figuran Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Casey Affleck y Michael Caine. Además, están Topher Grace, Mackenzie Foy, John Lithgow, Ellen Burstyn, David Oyelowo, Bill Irwin, Elyes Gabel, Timothée Chalamet y David Gyasi, entre otros.

Dato TNT: Por ahora, Christopher Nolan no anunció cuál será su próximo proyecto como realizador. 
por Alejandro Cusa