Confirman a dos actrices para el universo mutante

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams se suman

El universo de los X-Men sigue creciendo y nuevas historias surgen a partir de estos personajes extraordinarios de Marvel que 20th Century Fox lleva adelante. Después de confirmarse las fechas de estreno de la secuela de "Deadpool", "X-Men: Dark Phoenix" y "The New Mutants", Josh Boone, director de esta última, dio a conocer dos actrices que se suman a su proyecto cinematográfico.

Una de las nuevas incorporaciones es la genial Anya Taylor-Joy, quien se lució en "Split". La joven interpretará a Magik. La otra es la aplaudidísima Maisie Williams, quien tomará el rol de Wolfsbane. Así, los rumores que corrían desde hace semanas resultaron ciertos.

La peli arribará el 13 de abril del año que viene con el mencionado Boone detrás de cámaras. Tras esta, el 1° de junio será el turno de "Deadpool 2", dirigida por David Leitch y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. Finalmente, el 2 de noviembre los fans podrán ver la prometedora "X-Men: Dark Phoenix" con Sophie Turner otra vez en la piel de Jean Grey, mutante que aparece debajo de estas líneas.
por TNT