Dos más que quieren el papel de Lex Luthor

Bryan Cranston y Michael Rosenbaum se suman a la lista de candidatos.

Si bien Mark Strong insinuó hace días que el papel de Lex Luthor en la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) podría ser suyo, hay otros dos actores hollywoodenses que quieren quedarse con el rol que interpretó Gene Hackman: Bryan Cranston y Michael Rosenbaum. Así, la campaña por ser el presunto villano principal de la película continúa su marcha, a la espera de que Zack Snyder dé su visto bueno y llegue la firma con DC y Warner Bros. Pictures

Respecto al primero, protagonista de la serie "Breaking Bad", señaló que desea que se comuniquen con él desde el estudio porque le gusta el personaje: "Creo que nadie lo entiende. Es un hombre adorable". Por su parte, el segundo, quien supo encarnarlo en "Smallville", insistió con su intención de ponerse en la piel del archienemigo y publicó mediante su cuenta de Twitter una fotografía de Stan Lee en la que éste le dice que es el mejor Lex Luthor. "Obviamente el maestro sabe cosas que otros no", concluyó. 

Respecto a la producción, en la Comic-Con de San Diego se informó que contará en sus filas con el protector de Gotham City, por lo que el nombre podría ser "Superman vs Batman", indicó el guionista David S. Goyer. Se rumorea que el largometraje, que podría tomar elementos de "World's Finest" y "Public Enemies" para su trama, no tocaría los orígenes del Hombre Murciélago y lo mostraría como un justiciero de unos 30 años. Además, los escenarios serían Metrópolis y Gotham City, donde aparecerían Alfred, Gordon y el Joker.
 
Dato TNT: se comenta que Scott Adkins y Orlando Bloom son candidatos para darle vida a Batman. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw