Dos grandes estrellas se sumarían al Universo Cinematográfico de Monstruos

Dwayne Johnson y Angelina Jolie podrían unirse

Dwayne Johnson y Angelina Jolie son dos de las estrellas más aclamadas de Hollywood. Todo lo que tocan se convierte en un éxito de taquilla, por lo que no sorprende que sus nombres suenen para sumarse al Dark Universe que está desarrollando Universal Pictures.

Según se dice desde hace días, el musculoso estaría siendo considerado para interpretar al terrorífico The Wolfman. Entretanto, la bellísima y talentosa actriz estaría en los planes para "The Bride of Frankenstein". Así, se unirían a Tom Cruise (Nick Morton), Sofia Boutella (The Mummy), Johnny Depp (The Invisible Man) y Javier Bardem (Frankenstein).

Mientras esperamos que se confirme esta información, tendremos la oportunidad de disfrutar del estreno de "La Momia" pautado para el 9 de junio. La peli contará la historia de una princesa que fue injustamente despojada de su destino y enterrada en una cripta medio del desierto. Pero, conservada en resentimiento, esperó con paciencia hasta que un desprevenido grupo de exploradores la despertó.
por TNT