Pitbull y Chris Brown hacen todo divertido en los Billboard

Con "Fun" dicen presente en el escenario de Las Vegas

Los Billboard Music Awards siguen con el mejor ritmo, con los mejores artistas, con lo mejor que la industria puede darle al público… ¡Y todo por la pantalla de TNT! En este oportunidad, al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas suben dos grandes que hacen que todos se rindan a sus pies: Pitbull y Chris Brown.

Ambos se presentan en la ciudad de las maquinitas, la ruleta y el Blackjack para interpretar "Fun", tema que pueden escuchar sobre estas líneas y que pertenece al disco "Globalization" de Armando Christian Pérez, nacido en Miami, Florida, cuando la década del 80 recién comenzaba. Para el mismo contó con la exquisita colaboración de la mencionada figura de Virginia.

En los próximos minutos habrá más estrellas allí que en el firmamento. Se espera la presencia de Ed Sheeran, Britney Spears con Iggy Azalea, Nicki Minaj, David Guetta, Tori Kelly, Simple Minds, Kelly Clarkson y Kanye West. Antes pisaron las tablas Van Halen, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Nick Jonas, Meghan Trainor con John Legend, Mariah Carey, Wiz Khalifa con Charlie Puth & Lindsey, Empire Medley, Hozier, Little Big Town & Faith Hill.

Dato TNT: Lanzado en 2014, "Globalization" es el octavo álbum de Pitbull.
por Alejandro Cusa