Dos grandes actores se suman a "Joker"

La peli del guasón suma nuevas estrellas

La película sobre la historia de los orígenes del Guasón, el archienemigo de Batman sigue sumando estrellas. Después de confirmar que Joaquin Phoenix protagonizará este film dirigido por Todd Phillips, recientemente se conoció que Marc Maron y Robert De Niro también serán parte del film.

El comediante Marc Maron fue el encargado de confirmar esta novedad a través de su podcast. Además, comentó que el guión es muy bueno. ¡No esperábamos otra cosa! Además, Zazie Beetz y Frances Conroy también podrían definir pronto su participación en la película.

La cinta estará ambientada en la década de 1980 y tendrá lugar unos días antes de que el Joker se convierta en un villano, cuando aún intentaba tener una carrera artística como comediante. El propio Phillips describió el nuevo film como "una exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje áspero, sino también una historia más amplia".

La producción está trabajando para llegar a las salas el 4 de octubre de 2019. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en New York y presentará una historia independiente sobre uno de los villanos más famosos de los cómics. Esperamos, entonces, un largometraje con un tono más oscuro que lo que estamos acostumbrados en películas de superhéroes. ¡Ya tenemos ganas de verla!

por TNT
Tags joker