El escenario de los GRAMMY® se prepara para recibir más artistas

Kelsea Ballerini y Lukas Graham se presentarán en los premios. Ya fueron anunciados Adele, Bruno Mars, John Legend y muchos más

¡Qué noche! El 12 de febrero llegará la entrega número 59 de los GRAMMY® Awards y más artistas se suman al extenso line up de músicos que se presentarán en el escenario del STAPLES Center de Los Ángeles. Con la conducción de James Corden, no te pierdas este gran evento por TNT que te acompañará hasta la última de las performances.

Kelsea Ballerini, nominada a Mejor Nuevo Artista, y Lukas Graham, quien compite en las categorías "Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop de un Dúo o un Grupo, serán los debutantes de la noche. Además, Cynthia Erivo se unirá a John Legend para un tributo muy especial a los grandes de la música que perdimos en 2016.

Todos ellos no harán más que engalanar una premiación en la que también veremos a Bruno Mars, Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood, Keith Urban, Maren Morris, Alicia Keys, Anderson .Paak, A Tribe Called Quest, The Weeknd, Daft Punk, William Bell, Gary Clark Jr, Chance The Rapper, Little Big Town, Sturgill Simpson, Demi Lovato, Andra Day y Tori Kelly. ¿Ansiosos?
por TNT