Dory nos roba el corazón en este clip

La versión bebé de la pececita nos derrite a todos

Hace unos días llegó a la mayoría de los cines "Buscando a Dory" (Finding Dory), film de Disney•Pixar pensado para toda la familia y que probablemente sea candidato a Mejor Película Animada en la próxima entrega del Oscar®. Si bien ya hubo varios adelantos, los estudios quieren seguir robándonos el corazón y convencernos de que hay que ir a las salas a disfrutar de la aventura, por lo que lanzaron un nuevo clip titulado "Baby Dory" que, como indica su nombre, muestra a la pececita azul de pequeña.

Mientras lo disfrutan, vale recordar que la secuela de "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) de 2003 reunirá a la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Dirigida por Andrew Stanton, responsable de la anterior película y de la aplaudidísima "WALL•E", y producida por Lindsey Collins, la cinta cuenta en su versión original en inglés con las voces de la admirada Ellen DeGeneres y Albert Brooks. También están Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West, Eugene Levy y Diane Keaton.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube