¿Dónde transcurrirá la secuela de "Fantastic Beasts"?

La nueva peli de David Yates se estrenará el 16 de noviembre de 2018

Todavía falta un año para el estreno de la esperada secuela de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" pero las noticias del set no dejan de sorprender a los fanáticos de la obra de J.K. Rowling. Como ya se había adelantado, el escenario estadounidense quedará atrás para dar lugar a una nueva localización de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. En esta oportunidad, París será el centro de la acción.

El rodaje también se llevará a cabo en Nueva York y Londres, completando las escenas para el estreno del 16 de noviembre del año próximo. La historia, que antecede los hechos ocurridos en la saga de Harry Potter, seguirá en esta ocasión a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) que intentará reclutar a Newt para luchar contra su antiguo amigo, ahora convertido en enemigo: el mago Gellert Grindelwald interpretado por Johnny Depp.

Otra aparición estelar en esta cinta será la de Callum Turner en el rol de Theseus Scamander, el hermano de Newt, continuando con una historia que despertó curiosidad y algunas burlas en la película anterior. "The Crimes of Grindelwald" también será dirigida por David Yates y el reparto se completará con Zoë Kravitz, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler, entre otras figuras.
por TNT