¿Donald Glover se suma a "Black Panther 2"?

El actor de "Solo" podría ser un villano en Wakanda

Tras el sensacional éxito de "Black Panther" ("Pantera Negra"), pronto se confirmó que llegaría una nueva aventura de T´Challa y su gente. El director de la primera entrega, Ryan Coogler, ya está trabajando en la secuela y parece que está en conversaciones con Donald Glover para que interprete al villano.  

Glover
está en un momento fantástico de su carrera. Esta semana estrenará "Solo: A Star Wars Story" ("Solo: Una historia de Star Wars"), donde interpreta a Lando Calrissian. Y, ya sabemos que se luce tan bien que Lucasfilm considera hacer con su personaje una peli en solitario. También está participando en la versión de acción real de "The Lion King" ("El rey león") como Simba.
 

Donald Glover
tuvo una pequeña participación en otra película de Marvel. Fue parte de "Spiderman: Homecoming" ("Spiderman: De regreso a casa") donde personificó al criminal Aaron Davis. Pero dudamos que eso sea un impedimento para que ahora asuma un nuevo rol como el malvado villano de "Black Panther 2". Otro dato interesante es que colaboró con Ryan Coogler en el guión de "Black Panther" sumando una cuota de humor, por lo que conoce bien la historia y un nuevo personaje le sentaría de maravillas.
 

Por otro lado, hay rumores que indican que Killmonger (Michael B. Jordan) podría volver. ¿Cómo será eso?
 
por TNT