Dolores Fonzi se llevó la estatuilla a Mejor Actriz

Fue por su papel en "Paulina"

Este domingo por la noche, Dolores Fonzi se llevó la estatuilla a Mejor Interpretación Femenina en los Premios Platino que se emiten por TNT en vivo desde Punta del Este. Fue su rol en "Paulina", también conocida como "La Patota", el que hizo que obtuviera el galardón por sobre Antonia Zegers, Elena Anaya, Inma Cuesta y Penélope Cruz.

La sinopsis del film cuenta que Paulina, de 28 años, decide dejar de lado una brillante carrera como abogada en Buenos Aires para dedicarse al activismo social en una zona situada entre Argentina, Paraguay y Brasil. Así arranca este thriller social que explora a personajes conectados a un acto violento - tanto víctimas como autores - y examina la forma en que esta violencia hace nacer diferentes ideas de la justicia.

Bajo la dirección de Santiago Mitre, amén de Fonzi, estuvieron en este drama estrellas de la talla de Óscar Martínez, Esteban Lamothe, Cristian Salguero, Walter Casco, Thiny Karai Ramírez, Amado González y Marco Machuca. El libreto recayó en manos de su realizador y de Mariano Llinás, mientras que la música estuvo a cargo de Nicolás Varchausky.
por TNT