Dolor en Hollywood: Falleció Robin Williams

El actor de 63 años fue hallado muerto esta mañana. "Es una trágica pérdida", señaló su representante

Este lunes, Hollywood se tiñó de negro: Robin Williams, una de sus grandes estrellas de la pantalla plateada y la chica, falleció a los 63 años. El ganador de un Oscar a Mejor Actor de Reparto por "En busca del destino" (Good Will Hunting) fue hallado muerto esta mañana en su apartamento de California, indicó la Policía, según reportan varios medios estadounidenses.

Su representante, Mara Buxbaum, reveló que sufría desde hace tiempo un cuadro de depresión severa y que estaba en proceso de rehabilitación. A su vez, opinó que esta "es una trágica pérdida" y pidió "respeto y privacidad durante este horrible momento" para toda su familia, que se encuentra devastada ante el sorpresivo y triste acontecimiento.

Por su parte, Susan Schneider, esposa de Williams, reconoció estar "totalmente desconsolada": "Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más amados y a un hermoso ser humano. Mi corazón está roto". "Cuando sea recordado, esperamos que la atención no se centre en su muerte, sino en los innumerables momentos de alegría y risas que dio a millones", añadió.

Dato TNT: Robin Williams esperaba el estreno de "Una noche en el museo 3 - El Secreto de la Tumba" (Night at the Museum: Secret of the Tomb), donde interpretó nuevamente a Teddy Roosevelt.
por Alejandro Cusa