"Doctor Strange" tendría elementos del género de Terror

Scott Derrickson, su director, es todo un experto en la materia

Scott Derrickson, director de "Doctor Strange", es todo un maestro en el Terror. Su currículum marca que fue realizador de "Sinister", "El exorcismo de Emily Rose" (The Exorcism of Emily Rose) y "Líbranos del mal" (Deliver Us from Evil). Por eso no debería sorprender que la película de "La Casa de las Ideas" que llegará el 4 de noviembre próximo tenga algo del género.

Según declaró Scott Adkins, uno de los actores que forman parte del film, "
estoy seguro de que Scott va a traer algo de ese elemento suyo de terror a esto también. Será una versión distinta". Además, se mostró entusiasmado por ser miembro de la familia Marvel por cómo encaran los proyectos. Desde su punto de vista, en el estudio no hacen sólo cintas de superhéroes,  sino que escogen diferentes géneros para diferentes héroes.

Bajo las órdenes del mencionado Derrickson estuvieron 
Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Tilda Swinton (The Ancient One), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Adkins. También están en el largometraje Benedict Wong (Wong), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Amy Landecker, Shina Shihoko Nagai, Juani Feliz y muchos más.
por Alejandro Cusa