Doctor Strange luchará junto a Los Vengadores

Lo confirmó Benedict Cumberbatch

Tal como se especulaba, Doctor Strange, personaje que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel el 4 de noviembre, estará en la "Avengers: Infinity War" que llegará a las salas el 4 de mayo de 2018 bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo. Así lo confirmó Benedict Cumberbatch, responsable de darle vida al Hechicero Supremo del mundo durante una charla con la prensa.

Entrevistado por Empire, el británico fue consultado sobre cuándo volverá a ponerse en la peli de este particular héroe creado por Steve Ditko en la década del 60. Ante esto, respondió que será en la tercera cinta coral de los justicieros y opinó que será todo un desafío pues deben cuadrar el calendario con estrellas como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y otras.

Por lo pronto, se sabe que el film individual dirigido por Scott Derrickson contará que la vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, deberá elegir entre volver a su antigua vida de riqueza o dejarlo todo para defender el mundo como el mago más poderoso.
por Alejandro Cusa